Miércoles, 08 de Febrero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL

El Consejo desoye reabrir la ampliación de capital y fija la Junta para el 28-D

Prepara la llegada de Moro, que negocia con la familia Samper su aterrizaje. El Consejo rechaza la propuesta del Ayuntamiento para NC y pide a Romo y P. García estar a tiro de playoff en Navidad

El Consejo desoye reabrir la ampliación de capital y fija la Junta para el 28-D

Imagen del Consejo de Administración celebrado este jueves

El actual Consejo de Administración del Real Murcia continúa con su camino. A escasos días de que se valide oficialmente el ingreso de 400.000 euros del grupo inversor de Raúl Moro Martín, ya hay fecha para la próxima Junta de Accionistas en la que se producirá el relevo oficial: el 28 o 29 de diciembre. En dicho Consejo se acordó no dimitir aún hasta que la cantidad inyectada al club sea oficial. Mientras tanto Raúl Moro se vio con la familia Samper para intentar hacerse con sus acciones.

En dicha reunión hubo un encuentro de los dirigentes con Fernández Romo (secretario técnico) y Paco García (entrenador). A ambos se les marcó como reto que el Real Murcia llegue a Navidad a tiro de playoff. Uno de los momentos más complicados llegó cuando un consejero propuso reabrir la ampliación de capital, finalizado el plazo el martes anterior. El resto le hicieron ver que eso podía tentar contra la legalidad.

Se acordó decir no al convenio que el Ayuntamiento propuso al Real Murcia. Entiende el Consejo que eso llevaría al club a la liquidación de la entidad grana ya que el uso exclusivo se perdería y a cambio se tendría una propuesta por temporada... mientras que el UCAM Murcia lo hizo a medio plazo con La Condomina. Sí que se aprobó entregar la insignia de oro y brillantes a José Antonio Cobacho, José María Albarracín, Estrella Levante y a la FEPEMUR y los Accionistas Minoritarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?