Deportes
Fútbol

Coello: "El Real Murcia miente"

El concejal, tras la negativa del club a la primera propuesta del Ayuntamiento por el convenio del estadio, recuerda que "se trataba de un borrador; y cubriríamos todos los gastos, 400.000 €"

Felipe Coello (izquierda) en una reunión previa con Ballesta, Martínez Abarca y Víctor Alonso

Murcia

Después de que el Consejo de Administración del Real Murcia rechazara la propuesta del Ayuntamiento para correr con el mantenimiento del estadio a cambio de reconducir el convenio, el concejal Felipe Coello contraataca. El Consejo del Real Murcia alegaba que acatarlo "supondría la liquidación del club". Coello ha querido dejar claro que, a su parecer, "el club miente. Esto es un borrador y, sobre todo, quiero dejar claro que nosotros correríamos con todos los gastos, un montante por encima de los 400.000 euros". Pero no a cambio nada. "Queremos darle vida al estadio, que es algo que el Real Murcia no ha sabido hacer en los últimos 10 años".

Coello: 'Queríamos correr con unos gastos de 400.000 euros a cambio de intentar darle vida al estadio'

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento ha hecho público un segundo borrador en el que se mantiene otro de los puntos que molestaba al Consejo, la duración. Según el Ayuntamiento habría que aprobarlo cada temporada, mientras que el Real Murcia se lamentaba de que "sólo nos presenten un año cuando parece que el UCAM lo tiene por tres años". Así respondía el concejal al argumento grana: "Si nos hubiesen mandado la propuesta desde el club, en vez de filtrarla a la prensa, la podríamos haber estudiado".

Coello: 'Era sólo un borrador, se podría haber llegado a un acuerdo. Lo mandaron a la prensa, no estamos contentos'

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A continuación, adjuntamos el segundo borrador presentado por el Ayuntamiento de Murcia a la entidad grana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00