Ocio y cultura
Cultura

La postal de Félix Albo...

Félix Albo sigue recorriendo el país llevando la palabra a todos esos lugares que todo murciano debería conocer antes de morirse. Este viernes, la postal sonora nos ha llegado desde Zuera (Zaragoza)

Félix Albo desde la Biblioteca Municipal de Zuera (Zaragoza). / Cadena SER

Murcia

Recibir una postal es cada vez menos habitual. En Hoy por hoy tenemos la suerte de recibir postales todas las semanas, en este caso 'las postales sonoras' de Félix Albo.

La postal de Félix Albo / Hoy, desde Zuera (Zaragoza) 18-11-16

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Albo recorre a diario cientos de kilómetros para poder llevar sus historias por diferentes pueblos y ciudades de nuestro país. Félix ha estado esta semana en un pueblecito de Zaragoza, Zuera, desde allí, desde su biblioteca municipal, este mago de la palabra nos vuelve a prestar su voz con el objetivo de  conocer España a golpe de postal. 

Félix, que ha colaborado en los últimos años en programas de la SER como: "La Ventana del Noroeste", "A vivir que son dos días RM", y más recientemente, "Hoy por hoy Murcia", se ha comprometido a enviarnos cada semana una postal sonora desde esos pueblos y ciudades por donde pasea 'la palabra', y que según nos cuenta, "todo murciano debería conocer antes de morirse".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00