Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Pamplona con 21 plazas
Los exámenes se celebrarán en los dos próximos años
Es la primera OPE que se realiza en siete años

Ayuntamiento Pamplona

Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una propuesta de Oferta de Empleo Público para 2017, que incluye una previsión de 21 plazas en diferentes servicios que saldrán a oposición durante el año que viene y 2018.
Se trata de la primera propuesta de OPE del Ayuntamiento que abarca puestos más allá del área de Seguridad Ciudadana desde 2010 ya que se prevén 9 plazas en Policía Municipal, 4 plazas de educador para Escuelas Infantiles, 2 técnicos de empleo, 2 inspectores tributarios, 1 técnico de Participación, 1 técnico de Igualdad, 1 técnico de Euskera y un interventor delegado.
En cuanto al nivel de las plazas, 13 de las 21 (las de Policía Municipal y educadoras de escuela infantil) se corresponden con el nivel C de la administración y otras 7 plazas se encuadran en el nivel B (las dos de técnicos de empleo, las dos de inspectores tributarios y las de los técnicos de Participación, Igualdad y Euskera). La plaza de interventor delegado se corresponde con el nivel A.
El desarrollo de la OPE y la convocatoria de las diferentes pruebas selectivas para cada plaza se distribuirán a lo largo de los años 2017 y 2018.
La propuesta de calendario recoge que en el primer trimestre se convocarán las dos plazas de técnicos de empleo y de inspectores tributarios.
El lunes será analizada en la comision de presidencia y después tendrá que ser aprobada por la Junta de Gobierno Local.




