Sociedad
Congreso del Bienestar

Teruel, capital del amor

Los días 25, 26 y 27 de noviembre la ciudad de Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla acoge la tercera edición del congreso "El Amor con Mayúsculas", organizado por la Cadena SER

Cadena SER

Teruel

Teruel acoge los días 25, 26 y 27 de noviembre la tercera edición del congreso "El amor con mayúsculas", dentro de los Congresos del Bienestar organizados por la Cadena SER. Durante estos días, importantes personajes del mundo de la cultura visitan capital turolense para hablar sobre el amor.

El amor será protagonista en Teruel la semana que viene en uno de los Congresos del Bienestar organizados por la Cadena Ser en toda España. Destacados ponentes del mundo de la cultura, como Forges, Carlos Boyero o Imanol Arias impartirán conferencias con el amor como tema central, pero en todas sus expresiones y bajo miradas muy particulares. José María Tejerina, de Cadena SER Aragón, remarca que "siempre intentamos todos los años incluir algún tipo de variaciones y traer personas y personajes que puedan contarnos cosas nuevas en torno al amor sin que haya el chiste fácil, aunque en esta ocasión algún trasgresor, como es Boris izaguirre o Valérie Tasso, pasarán un poco esa frontera pero puedo decir que les he visto hace poco en una conferencia y son divertidísimos".  

La alcaldesa Emma Buj espera que esta edición atraiga a tantos visitantes a Teruel como en años anteriores, que han sido "un éxito de público, con todos los días a rebosar y no tengo ninguna duda de que esta edición también va a ser así".  

El presidente de la Diputación, Ramón Millán, ha resaltado la aportación de la Cadena SER a la hora de promocionar la provincia y como este congreso pone un año más a Teruel en el mapa de la cultura, "a la que le tengo que agradecer todo lo que están haciendo por nuestra provincia". Y añadía que "nos da la oportunidad de darnos a conocer a través de la 'provincia del amor'". 

Además de tres días llenos de conferencias, la Cadena SER ha organizado multitud de actos paralelos con la India como cultura invitada, un mercadillo del amor y muchas sorpresas. Y como no podía ser de otra manera, la radio tendrá un papel importante, destacando la emisión del programa Hora 25 con Angels Barceló y con la música en directo de Coque Malla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00