Con dudas a falta de 48 horas
Raúl Agné afronta el partido contra el Getafe con Fran y Lanzarote pendientes de evolución y sin Marcelo Silva
Zaragoza
Justo cuando parecía que comenzaba a recuperar efectivos, los problemas están llegando en otras posiciones del campo. Al igual que ayer, hoy tampoco se han entrenado ni Lanzarote ni Fran, y son duda para el partido de este domingo contra el Getafe. Al respecto, Agné ha explicado que todavía quedan 48 horas para el partido "así que veremos si finalmente podemos contar con ellos y, si no, como digo siempre, pondremos a otros".
Por otro lado, en la banda contraria Edu García seguro que saldrá de titular. Lleva dos partidos jugando de inicio y rindiendo a muy buen nivel, en Mallorca, con una asistencia, y contra el Mirandés, estrenándose como goleador zaragocista. Por ese motivo "yo creo mucho en Edu. Me gusta porque reúne unas condiciones que, creo, son importantes, así que tiene todos los números para salir de inicio. Además, normalmente, cuando uno marca, no lo quito", ha asegurado el técnico.
Continuando con la enfermería, ayer conocíamos que Marcelo Silva tiene una rotura de fibras en la pierna derecha y será un contratiempo, aunque Agné tiene claro que su sustituto se llama "Bagnack, que no es la primera vez que juega en segunda división. Lo más natural es ponerle a él porque las cosas asimétricas no me gustan demasiado y creo que el cambio es de sentido común".
En cuanto a Isaac y Dongou, ambos se han entrenado con el grupo a lo largo de la semana, pero todavía están muy verdes, así que no estarán disponibles para un partido en casa del Getafe, donde los locales solo han perdido una vez en lo que va de temporada, por 0 a 2 ante el Girona.
Mañana la plantilla completará el último entrenamiento a las 10:30 horas en la Romareda, antes de viajar al Coliseum Alfonso Pérez.