Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Ya están aquí… extraterrestres y animales fantásticos llegan a la cartelera

Una nueva adaptación de la magia literaria de J.K. Rowling comparte estreno con la invasión a la tierra más inquietante

Una nueva adaptación de la magia literaria de J.K. Rowling comparte estreno con la invasión a la tierra más inquietante /

La creadora de Harry Potter vuelve a ver plasmado uno de sus libros en la gran pantalla. En este caso se trata de “Animales fantásticos”, que llega a la cartelera para competir con la visita extraterrestre de “La llegada”, y otros títulos que repasamos en nuestro espacio de cine.

“La llegada”. Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks (Amy Adams) es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU, con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema.

“Un traidor como los nuestros”. Perry (Ewan McGregor), un profesor universitario de poesía, y su esposa Gail (Naomie Harris), que se dedica a la abogacía, están haciendo un viaje por Marruecos para tratar de salvar su matrimonio. La pareja pretende pasar unas vacaciones inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperaban. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

“Amor y amistad”. Inglaterra, 1790. Lady Susan Vernon (Kate Beckinsale) es una viuda sin fortuna, cuya hija Federica (Morfydd Clark) es una joven casadera de 16 años, que estudia en una escuela de señoritas. Lady Susan, que vive de la hospitalidad de sus conocidos, se aloja de manera algo forzada en la casa de campo de su cuñado,Mientras dura su estancia, Lady Susan, que no posee recursos económicos pero sí los tiene para la seducción, tratará de hacer caer en su red al acaudalado señor De Courcy (James Fleet), mientras mantiene una relación con otro noble casado. Además, manejará los hilos para casar a su hija con un noble rico, y así asegurarse el futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?