El Real Mallorca deja escapar otra oportunidad
Los de Vázquez reaccionan a dos goles encajados pero no consiguen culminar la remontada y acaban empatando 2-2 contra el Sevilla Atlético en Son Moix

@laliga

Palma de Mallorca
El Mallorca deja escapar otra oportunidad para dar un salto en la clasificación e incluso de meterse por primera vez en el play-off. Todo porque en la primera parte del partido en Son Moix contra el Sevilla Atlético encaja dos goles por dos despistes defensivos del equipo de Fernando Vázquez. Había sido superior el Mallorca, tuvo ocasiones para adelantarse pero en los primeros 45 minutos el acierto fue para los andaluces que con dos goles dejaban el partido aparentemente sentenciado.
Pero en la segunda parte movió ficha Fernando Väzquez, dio entrada al delantero Lekic y eso revolucionó el partido. Brandon recortó distancias con el primer gol de los baleares que les sirvió para creer en la remontada. Siguieron acosando a la portería rival hasta que Lago Junior cocinó y marcó el empate.
Todavía quedaba un cuarto de hora y ningún equipo daba por bueno el empate. El Mallorca dominaba y tuvo ocasiones para culminar la remontada pero no lo consiguió. Pero también pudo perder porque el Sevilla Sevilla Atlético tuvo un par de ocasiones para marcar con jugadas a la contra. Al final un empate que sabe a poco a los dos equipos, sobre todo al Mallorca que acumula cinco partidos sin perder pero solo con dos victorias y eso le impide asaltar la zona de play-off en la clasificación.
Cabe destacar que el árbitro del partido, Eriz Mata en la segunda parte expulsó a los dos entrenadores por protestar y ya al final del partido también expulsó por la misma razón a dos jugadores del Sevilla Atlético.




