Sociedad
Baloncesto

El UCAM CB Murcia debe romper ante el Betis su racha de cinco derrotas en Liga

Los de Quintana, ya en la segunda fase de Eurocup, necesitan invertir su tendencia

El choque arrancará a las 12:30 horas y el UCAM contará con la baja de Ovie Soko

Faverani trata de anotar ante Tomic y Holmes en el último partido del UCAM Murcia contra el Barcelona (Foto: J. Bernal / ACBPhoto)

Murcia

El UCAM CB Murcia llega a Sevilla para enfrentarse al Betis este domingo (12:30 horas en San Pablo). Tras cumplir con la clasificación continental y meterse en la segunda fase de la Eurocup, el conjunto de Quintana necesita ahora encauzar el rumbo en Liga Endesa, donde actualmente coquetea con la zona de descenso. Un calendario exigente, sumado a un par de malos encuentros, ha provocado que el UCAM Murcia acumule cinco derrotas consecutivas.

Campazzo, Faverani, Rojas o Benite atraviesa por un gran momento de forma (tal y como demostraron en Podgorica el miércoles) y el equipo necesita de su mejor versión. Ovie Soko sigue siendo baja y enfrente estarán los Zoric, Nachbar o Stojanovski entre otros vistiendo la camiseta del Betis. Y es que el histórico club de fútbol ha absorbido al clásico Club Baloncesto Sevilla (en tiempos el subcampeón liguero Caja San Fernando).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00