La lluvia descargará el lunes con fuerza en las comarcas de Ronda y la Axarquía
Las precipitaciones se mantendrán hasta el próximo martes y el frío se instalará en la provincia

Cadena SER

Málaga
El invierno se instalará en la provincia de Málaga esta semana. Meteorología prevé precipitaciones la tarde del domingo, el lunes y a lo largo del martes. Se ha activado el aviso amarillo por fuertes precipitaciones en las comarcas de la Serranía de Ronda y la Axarquía para todo este lunes.
Una lluvia que vendrá acompañada de una importante bajada de las temperaturas que podrían rondar, de máximo, los 17 grados en la provincia, lo que ya supondría un desplome de 7 a 8 gradros respecto al buen tiempo que hemos disfrutado esta semana en la Costa del Sol.
El frente frió penetra por la zona occidental de Andalucía, entrará por la provincia de Huelva, y se extenderá por toda la comunidad a lo largo del fín de semana. En lo que llevamos de otoño apenas se han registrado precipitaciones en la provincia lo que ha provocado alarma entre los agricultores y las autoridades ante el temor de un nuevo ciclo de sequia.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




