Fútbol

Aitor García, el golazo solidario

El jugador onubense anotó el gol de la jornada y aprovechó para dedicarselo a Jose Antonio al que mandó un mensaje: "este partido lo vamos a ganar"

Aitor García celebra el gol que marcó ante el Alcorcón / La Liga

Es el gol de la jornada. Un auténtico zapatazo que daría la vuelta al mundo si lo hubiese firmado un jugador de primera línea. Uno de esos disparos que quitan las telarañas a la escuadra de la portería. Aitor García fue el autor del mejor gol del fin de semana. Un disparo de más de treinta metros que, además, culminaba la remontada de su equipo.

El jugador se mostraba contento con el gol, pero le resta importancia. "Gol parecido al que le meto al Cádiz, me meto para dentro y no me lo pienso, pero he tenido la suerte que fue a la escuadra", dice el futbolista onubense.

Luego tras relatar cómo fue el tanto apostilla. "Le dedico el gol a Jose Antonio", un chico onubense que está luchando contra una enfermedad. El jugador ya apareció en las redes pidiendo apoyo para el joven y ahora vuelve a guiñarle y le manda un mensaje directo "este partido lo vamos a ganar", sentenciaba el futbolista.

Aitor también repasaba el encuentro del equipo amarillo del que decía que estaba "Contento con el equipo e individualmente. La primera mitad han estado mejor que nosotros, pero con la expulsión de ellos nos hemos venido arriba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00