Sociedad
Sucesos

Un fallecido y tres heridos en un accidente en Montoro

El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso del siniestro a las 10:30. El vehículo se salió de la vía en la N-420 (kilómetro 52) y la Subdelegación del Gobierno confirma que uno de los ocupantes, de Puertollano, ha fallecido

Cadena SER

Córdoba

Una persona, natural de Puertollano, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la N-420 (kilómetro 52), en el término municipal de Montoro en dirección a Cardeña. Así lo ha confirmado el subdelegado del gobierno, Juan José Primo Jurado, en un acto-homenaje que hoy celebran en la Subdelegación en recuerdo a las víctimas de tráfico. En el accidente uno de los ocupantes ha resultado herido grave y dos leves, según esta información. Los primeros datos apuntan a que el vehículo intentó esquivar a un animal.

El servicio de emergencias 112 ha recibido el aviso del siniestro, que se ha producido por una salida de vía, en torno a las 10:30 de la mañana. Hasta el lugar se han trasladado Bomberos, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00