Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Hotusa

El hotel Eurostars Catedral estará inspirado en Lorca

La cadena acaba de abrir el Washington Irving en la Alhambra y ha adquirido el Eurostars Gran Vía. Dentro de un año estará terminado un nuevo establecimiento en pleno centro

Obras del futuro hotel Eurostars Catedral, en Granada

Obras del futuro hotel Eurostars Catedral, en Granada / Rafael Troyano

El hotel Eurostars Catedral, que abrirá sus puertas justo en un año, tendrá una decoración inspirada en Federico Garcia Lorca. El nuevo establecimiento, que se encuentra a unos 150 metros del Centro Lorca de la Plaza de la Romanilla, evocará al poeta en cada uno de sus rincones, según han indicado a Radio Granada fuentes de la compañía.

Las obras ejecutan en la actualidad con intensidad para cumplir con los plazos que el presidente de la cadena Hotusa, Amancio López, anunció el pasado viernes por la noche durante la inauguración del hotel Washington Inving, en la Alhambra.Este establecimiento se ha convertido en uno de los más lujosos de Granada.

Además, la cadena acaba de adquirir el Hotel Fontecruz, también de cinco estrellas, que ha pasado a llamarse Eurostar Gran Vía. A estos establecimientos sumará dentro de un año, en la manzana de Cárcel Baja-Villamena-San Jerónimo, el Eurostars Catedral que tendrá una catalogación de cuatro estrellas-superior.

El nuevo hotel Eurostars Catedral no solo mejorará la oferta hotelera de calidad en pleno centro de Granada sino que supondrá un solo de aire fresco para el barrio, ahora casi sin movimiento de personas fuera del horario comercial y turístico.

A la inauguración del hotel Washington Inving, por cierto, acudió el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, amigo personal de Amancio López, el director de la cadena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?