Madrid, contra el Parlament en pleno
Queda claro que la jugosa remuneración que ha conseguido Palmer por méritos ignotos no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de Balears

'La línea roja' de Matías Vallés (21/11/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Teresa Palmer es la peor delegada del Gobierno de Balears, y no olvidamos que Rubalcaba dijo en Mallorca que no quería volver a ver a uno de ellos.
Por tanto, Palmer era una excelente candidata por el PP al Congreso, donde revalidó el peor resultado histórico de los populares.
Si ya es chocante que la emigrada Palmer se enterara por esta emisora de que su partido había apoyado en Balears una tarifa plana interislas, todavía es ma´s grave que no garantice su voto a la iniciativa.
El Parlament ha votado por unanimidad propuestas que lo han colocado en la actualidad nacional. Ahí está la rebelión del horario de verano. O la tarifa plana de 30 euros que permitiría que Balears fuera una comunidad, en vez de una amalgama de cuatro islas aisladas.
Ahora, Palmer apunta que el PP balear rechazará en el Parlamento lo que el PP balear vota en el Parlament.
Queda claro que la jugosa remuneración que ha conseguido Palmer por méritos ignotos no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de Balears.
Se entienden también los lamentos en el PP balear, ante una diputada que ni les representa ni conoce siquiera la sede del partido.
A cambio, Palmer deja bien claro que cualquier propuesta procedente de Balears será aplastada en Madrid. Sin distinción de islas, nos aplican la tarifa plana.




