Miércoles, 08 de Febrero de 2023

Otras localidades

Fútbol

Raúl Moro trabaja en formar un equipo

El que será nuevo propietario del Real Murcia, tiene previsto entrar la próxima semana en el club

Raúl Moro trabaja en formar un equipo

Foto: Pedro Ruiz

Raúl Moro Martín y sus asesores se encuentran en este momento trabajando en la configuración del que será nuevo consejo de administración del Real Murcia. Para ello, es indispensable que como mínimo sean poseedores de una acción. Los movimientos en estos instantes y esta semana van encaminados a ello, por lo que no habrá novedades dentro del consejo actual.

Estaba previsto que los cambios comenzasen esta misma semana, pero no hay tanta prisa y antes de que el nuevo propietario comience a tomar decisiones, primero quiere saber con la gente con la que cuenta. Raúl Moro, como máximo accionista cuando lo sea, porque aún no se ha hecho con las acciones de Gonzalo Samper, será el presidente del consejo de administración -por lógica al ser el dueño-, pero no el presidente del club.

El empresario extremeño tiene un acuerdo con el hijo del difunto Jesús Samper para adquirir todo el paquete accionarial, pero aún no se ha hecho efectivo. Solo es cuestión de tiempo. Loque sí pudo comprobar el domingo en Nueva Condomina es tiene el beneplácito de la afición.

Del consejo actual, hay quien se marchará sin que nadie le diga nada como es el caso del actual presidente Guillermo Martínez Abarca, y otros que se podrán a disposición del nuevo grupo gestor por si consideran que son válidos dentro del club. La junta general de accionistas será el 28 de diciembre en primera convocatoria y el 29 en segunda y hasta entonces pueden entrar y salir consejeros que serán ratificados en la mencionada asamblea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?