De nuevo toca remar
Debido a lo apretada que esta la clasificación y tras la derrota por 1 a 0 ante el Getafe, el Real Zaragoza se coloca décimo en la tabla, a dos puntos de la promoción de ascenso

Real Zaragoza

Zaragoza
La clasificación no perdona. La derrota del Real Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez deja al equipo décimo a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso, que marca la Sociedad Deportiva Huesca con 22.
Es la primera derrota de Raúl Agné como entrenador blanquillo, aunque su equipo dio la cara durante todo el partido. Controlaron el juego en los primeros 45 minutos y tuvieron varias ocasiones en las que se podrían haber puesto por delante. Pero el fútbol no perdona y, si no aprovechas tus oportunidades, los detalles se encargan de marcar la diferencia.
El penalti cometido por Bagnack en el minuto 85 fue imposible de remontar para los visitantes, un error al que Agné, aparentemente, no dio importancia, al decir que "no se trata de señalar a nadie, aquí pierde el entrenador y ya está, yo analizo el juego y no el resultado".
Dejando a un lado la pena máxima, la plantilla zaragocista completó un partido serio en un escenario complicado donde el entrenador buscaba "superioridades posicionales y creo que lo han hecho muy bien, porque eliminábamos a gente de arriba y luego del centro del campo".
Hoy la plantilla ha completado una sesión de recuperación y mañana descansa, para ya el miércoles comenzar a preparar su partido ante el Reus, quinto clasificado.




