Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Premios

25 años entre personas

Este lunes se han entregado los X Premios Peón de la Fundación Rey Ardid. El Mirador, en La Ventana de Aragón, ha estado en el acto

Así ha comenzado el acto de los X Premios Peón / Radio Zaragoza

Zaragoza

Este lunes se han entregado los X Premios Peón de la Fundación Rey Ardid. Esta entrega coincide con la celebración de los 25 años de esta institución que está trabajando por personas vulnerables en terrenos como el de los mayores, la salud mental y el empleo.

Estos premios quieren ser un recorrido y homenaje a las personas que han trabajado durante estas bodas de plata así como con instituciones colaboradoras como el Gobierno de Aragón e Ibercaja. La gala ha sido presentada por nuestro compañero de Radio Zaragoza Toño Ruesta. 

En El Mirador de La Ventana de Aragón hemos hablado con dos técnicos que llevan 25 años en esta fundación. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Mirador - Premios Fundación Rey Ardid (21/11/2016)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir