Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sin sorpresa en la plataforma de Manzanares tras conocer el intento de privatización del hospital

El portavoz de la plataforma afirmaba que tuvo acceso a los documentos sobre la privatización, aunque apuntaba, no le constaba si la intención era pagar una deuda

Como les venimos contando, la expresidenta de en Castilla-La Mancha y actual ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quiso pagar las deudas millonarias que la Junta tenía con las constructoras de una autovía de los viñedos cediéndoles cuatros hospitales públicos de la región. Justamente los cuatro que pretendía privatizar, entre ellos los de Tomelloso y Manzanares y las reacciones no se han hecho esperar.

Esta mañana pasaba por los micrófonos de Cadena SER el que fue portavoz de la plataforma del hospital de Manzanares afectado por esas intenciones de privatizar el centro, Alfonso Martín Lara, que hacía hincapié en que la sanidad no es un negocio. Por otro lado, decía no sentirse sorprendido con la noticia, ya que en su momento tuvo acceso a los documentos de este intento de privatización.

Eso sí, añadía que no le consta si la intención era pagar o no una deuda.

Además, de aquel momento Martín Lara ha recordado la manifestación a la que acudieron 12.000 personas, en contra de la privatización del hospital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?