Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sanidad pública

No hay marcha atrás. El aparcamiento del Hospital será de pago

A pesar de las más de 15.000 firmas presentadas, el Consejero de Sanidad anuncia que la gestión saldrá a concurso público en el mes de diciembre

Entrada al nuevo aparcamiento del Hospital

Entrada al nuevo aparcamiento del Hospital / SER GUADALAJARA

A pesar de las protestas y de las más de 15.000 firmas entregadas en registro de la Delegación de la Junta de Comunidades por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, el gobierno regional  tiene decidido sacar a concurso público la gestión del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara y cobrar por estacionar. Hoy, de hecho, el Consejero de Sanidad Jesús Fernández ha anunciado que en diciembre saldrá a licitación esta gestión.

Este aparcamiento, de unas 1.500 plazas, lleva terminado desde febrero y parece que no se abrirá al público hasta febrero del año que viene según las previsiones del Consejero de Sanidad.

Las protestas y las 15.000 firmas recogidas no ha doblegado a la Junta en sus intenciones iniciales porque dice el Consejero que la gestión privada y el cobro es la mejor forma de que este aparcamiento no genere gastos al SESCAM.

No ha detallado el precio que se cobrará por aparcar. Sí ha dicho que será más barato que el precio de la ORA, la conocida zona azul de Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?