Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Un conductor se da a la fuga tras un atropello en Alcobendas

Un turismo arroyó a una mujer de 49 años que se encuentra en estado grave en la calle Isaac Albéniz

El viernes 18 de noviembre una mujer de 49 fue atropellada en Alcobendas a las 18:33 de la tarde. Ocurrió en la confluencia de las calles Isaac Albéniz y Málaga. El coche arrastró a la mujer durante varios metros, lo que la provocó un traumatismo craneoencefálico severo. Los técnicos del SUMMA 112 la intubaron para trasladarla al hospital de La Paz en estado muy grave.

El concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres, ha apelado a la responsabilidad de los conductores, aunque ha recordado que en el municipio cada año son menos los atropellos que se producen.

El concejal ha confirmado que las fuerzas de seguridad lograron atrapar al autor del atropello, cuya tasa de alcoholemia superaba los límites legales. Torres se lamentaba porque la solución habría sido tan fácil como “dejar el coche y coger el autobús” y recuerda que detrás de los atropellos hay personas y familias que sufren.

Por eso, ha recordado el concejal, desde el Ayuntamiento se llevan a cabo campañas para evadir a los conductores de coger el coche bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Asegura que Alcobendas es uno de los municipios que más controles de esas sustancias realizan entre los conductores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?