Flor Zapata, vecina de Alcobendas: “A mi hija la mató un conductor borracho”
La hija de Flor Zapata, vecina de Alcobendas murió en un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio hace casi 12 años

Homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico en Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
Flor Zapata elaboró un manifiesto en el homenaje a las víctimas de tráfico que organizó el pasado viernes el Ayuntamiento de Alcobendas. Esta vecina del municipio perdió a su hija hace casi 12 años en un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio. Pero Flor ha querido recalcar en Hoy por Hoy Madrid Norte que su hija no murió en un accidente, sino que la mató un conductor borracho.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Flor Zapata, vecina de Alcobendas cuya hija murió en un accidente provocado por un conductor ebrio
Las víctimas de estos sucesos quieren destacar que la mayoría de lo que se hacen llamar accidentes de tráfico, no son tales, puesto que se pueden evitar. Por eso Flor pide que haya más implicación a nivel político para que se endurezcan las penas para aquellos que conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas.
También cree que es muy importante la concienciación entre la sociedad y quiere que la asignatura de Seguridad Vial sea obligatoria en todos los colegios, porque la Justicia no le va a devolver a su hija, “pero le puede pasar los mismo a otros jóvenes”.
Zapata asegura que quedan muchísimas cosas por hacer al respecto y es labor de muchos ministerios, tales como el de Justicia, Educación o Fomento, ya que muchos accidentes de tráfico se producen por el mal estado de las carreteras.




