Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Partido “fundamental”

Leganés recibe a Osasuna, con el estreno de Caparrós en el banquillo rojillo

El Lega perdió 0-2 ante la Real Sociedad en el último partido en casa / C.D. Leganes

Leganés

El C.D. Leganés (17º, 10 puntos) recibe este lunes (Butarque, 20:45 horas) al C.A. Osasuna (19º, 7 puntos) buscando la primera victoria como local en Primera División, frente a un equipo en el que se estrena Joaquín Caparros en el banquillo.

“Venimos de cuatro derrotas, después del parón por las selecciones y es un partido en casa. Es un partido fundamental”, destacaba un Asier Garitano no dado a destacar encuentros concretos. El entrenador de Bergara cuenta con las únicas bajas de los lesionados Omar Ramos y Mamadou Koné, y realizará el resto de descartes poco antes del inicio del encuentro.

El técnico albiazul destacó los cambios tácticos que ha introducido Joaquín Caparrós, nuevo entrenador navarro en sustitución de Enrique Martín. Los pamploneses no podrán disponer de Javier Flaño, Digard y Jaime Romero, todos por lesión. Caparrós regresa a Leganés donde jugó en Tercera División en la temporada 1977-78.

GRA087. PAMPLONA, 20/11/2016.- El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, tras dirigir el entrenamiento de los 'rojillos' hoy en las instalaciones de Tajonar donde se ha mostrado "ilusionado" con su debut en el equipo navarro, mañana ante el Leganés en B / VILLAR LOPEZ

El utrerano valoraba positivamente el descanso de estas semanas para acoplar al equipo y dejaba claro que “el Leganés se va a enfrentar a un Osasuna muy intenso que va a ir a ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00