Fútbol

El Toledo falla en los últimos metros

El Rayo Majadahonda-Toledo acabó sin goles y el equipo verde afrontará el derbi regional por detrás del Albacete

El Toledo no pasó del empate / SER Toledo

Toledo

El Toledo sigue sin perder en el Cerro del Espino pero el partido de este domingo en la matinal tuvo que acabar en el casillero de las victorias de un Toledo superior en el juego pero lastrado en el acierto. El empate, que no deja de ser un mal resultado, le hará enfrentarse el próximo sábado al Albacete dos punto por detrás del equipo manchego. 

Onésimo arrancó de inicio sin novedades en el once pero sí en el esquema: Expósito tuvo una vocación mucho más ofensiva en banda derecha mientras que Israel Castro hacía las veces de lateral derecho. Rápidamente el Toledo se colocaría cerca del gol: Javi Gómez en el minuto 1, Owusu en el minuto 12 y Jordan de cabeza poco después. Después el dominio visitante se dilató y en el tramo final de la primera parte saltaron chispas en las dos áreas: primero con una parada de Alcolea a Portilla respondida con una llegada clarísima de Owusu, y después un lanzamiento de Pablo desde fuera seguida de otra clarísima para De Frutos.

El Rayo Majadahonda apretó tras la reanudación pero sin dejar el Toledo de buscar puerta contraria: Javi Gómez tuvo varias llegadas; la más clara la mandó alta en el 50.

Llegaron los cambios entrando, por este orden, Barranco. Samu Villa y Roberto. No cambió el panorama ya que las decisiones finales seguían siendo erróneas, como la de mandar balones elevados a Villa o el rechace que se encontró Barranco a 5 minutos del final sin lograr definir.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00