Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Almazora

El simulacro en El Serrallo será en el mes de abril del próximo año

Los vecinos participarán por primera vez en una acción de este tipo que tiene como objetivo informar de cómo se debe actuar ante una emergencia

ALMASSORA: El simulacro en El Serrallo será en el mes de abril del próximo año

Ajuntament de Almassora

El Ayuntamiento de Almassora y la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias han asegurado que el simulacro de emergencia en el Polígono el Serrallo se hará en el mes de abril del próximo año. El objetivo de esta medida es que los ciudadanos conozcan al detalle toda las medidas de autoprotección en caso de una emergencia en la zona.

Un anuncio que llega después de el accidente químico que se registró la semana pasada en la planta de UBE en el polígono El Serrallo. La alcaldesa de Almassora, Susana Nicolau, ha asegurado que es la primera vez en la historia de la localidad en la que se llevará a cabo un simulacro con los vecinos.

Por su parte, el director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, ha explicado que los simulacros de Emergencia Exterior de El Serrallo y del Plan de Actuación del municipio de Almassora, son fundamentales para garantizar la seguridad de los vecinos en caso de un accidente.

Antes de llegar a ese simulacro, que se celebrará en el mes de abril, el equipo de gobierno está llevando a cabo una campaña de información con los ciudadanos. Además, el Ayuntamiento ha actualizado el censo de población de la zona cercana al polígono El Serrallo para señalizar e instalar las vías de evacuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?