Arribas podría sufrir una nueva lesión en el Dépor
El madrileño tiene que abandonar el entrenamiento por molestias musculares. El Deportivo anuncia que será sometido a pruebas médicas
A Coruña
Alejandro Arribas podría ser un nuevo inquilino en la enfermería blanquiazul. El central madrileño tuvo que abandonar el entrenamiento de este martes aquejado de un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna derecha. El madrileño, cojeando ligeramente, fue explorado en el vestuario de la ciudad deportiva. El club ha anunciado que Arribas será sometido en las próximas horas a pruebas médicas para diagnosticar el alcance exacto de su lesión. A expensas del resultado de esa exploración médica, Arribas difícilmente podrá llegar a tiempo del duelo ante el Málaga en la Rosaleda.
Otro de los sustos de la sesión de entrenamiento de este martes lo dio Juanfran Moreno. Una dura entrada de Raúl Albentosa dejó tendido sobre el terreno de juego a Juanfran unos minutos. Los médicos lo atendieron sobre el césped y tras un tiempo, pudo completar el resto del trabajo con el resto de sus compañeros. Juanfran sólo sufre una contusión que no le va a impedir jugar el sábado.
Por otro lado, continúa el trabajo de vuelta a la dinámica del grupo para Joselu, Borja Valle y Laure. Ninguno llegará a tiempo de medirse al Málaga. Sin embargo, Joselu avanzó este martes en esa recuperación con el trabajo parcial con el grupo y el golpeo de balón, novedad con respecto a la semana pasada.