Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
GRAN RECOGIDA ALIMENTOS

La Reina Sofía visitará el Banco de Alimentos de la ciudad

La llegada real se producirá el día 1 de diciembre, y Doña Sofía se interesará por el trabajo que día a día realizan los voluntarios en Salamanca

Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca

Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salamanca

El primero de diciembre llegará a Salamanca la Reina Sofía. La visita real se enmarca en el recorrido que la reina realizará por las instalaciones del Banco de Alimentos de Salamanca, gracias a la cual conocerá de primera mano el trabajo que día a día realizan los voluntarios de la entidad charra, que ha organizado esta semana -en concreto, este viernes y este sábado- la Gran Recogida de alimentos, en una nueva edición que reedita las que ya han venido realizándose en distintas ocasiones en Salamanca.

A través de la donación altruista de alimentos de los ciudadanos, en los distintos supermercados y lugares de referencia que se habilitarán en Salamanca los días 25 y 26 de noviembre, el Banco de Alimentos pretenderá superar la cifra de 225.000 kilos lograda el año pasado, aunque para el buen desarrollo de la campaña, que se extenderá a otros 55 bancos de alimentos de toda España, es necesaria la presencia de los voluntarios. Para inscribirse como tal, pueden hacerlo a través del 923 18 59 74 y en voluntariado@bancodealimentosdesalamanca.org.

El presidente del Banco de Alimentos charro, Godofredo García, mostró la satisfacción que le produce a la organización la próxima visita de la Reina Sofía a sus dependencias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir