Vuelven “Los Gozos de Diciembre” de la Fundación Cajasol
Antonio Pulido:” Es una referencia y la mejor programación”

Radiosevilla

Sevilla
El próximo jueves, uno de diciembre, comienza una nueva edición de Los Gozos de Diciembre. Una oferta cultural y de ocio de la Fundación Cajasol. Son más de un centenar de actividades que incluyen teatro, conciertos, talleres, manualidades, jornadas gastronómicas y cuentos. El año pasado fueron 170.000 las visitas en la sede de Sevilla y se espera incrementar el número. Si se tiene en cuenta las ciudades que también se realizan en las provincias de Cádiz, Córdoba y Hueva, la cifra se eleva a más de 400.000 visitas.
Pero, como cada año, es el Belén el que provoca mayor expectación y largas colas. Será el 2 de diciembre cuando se inaugure. Todo ello para “continuar siendo una referencia con una de las mejores programaciones lúdicas en esta época”. Así lo ha dicho el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.
Dentro del programa elaborado se destaca la VIII Gala Mágica de Navidad Solidaria del Centro UNESCO de Sevilla, concierto de Antonio José, también de Manuel Lombo o la Zambomba el como preludio de la Noche Buena el 22 de diciembre.
En Sevilla será el 1 de diciembre cuando arranque la programación, donde el 90 por ciento es de entrada gratuita. Este año la novedad es que habrá que reservar por teléfono al número 955 27 28 87.




