La reserva hidráulica del Duero está cinco puntos por debajo de sus niveles en 2015
Los embalses del Estado en la cuenca del Duero almacenan a día de hoy 4.004 hectómetros cúbicos de agua, lo que supone e 53,3 por ciento de su capacidad total, 5,6 puntos por debajo de sus niveles el año pasado

ICAL

Castilla y León
Los embalses del Estado en la cuenca del Duero almacenan a día de hoy 4.004 hectómetros cúbicos de agua, lo que supone e 53,3 por ciento de su capacidad total, 5,6 puntos por debajo de sus niveles el año pasado, y 2,4 por debajo de la media de a última década.
La reserva hidráulica española está al 48,1 por ciento de su capacidad total, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio. Los embalses almacenan actualmente 26.928 hectómetros cúbicos de agua, lo que representa una disminución del 0,1 por ciento (81 hectómetros cúbicos) con respecto a los niveles de la semana anterior.




