Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

Del Cid a Rita Barberá

El Cid. Muy fan de Carolina Punset. Miedo Trump. Rita Barberá ha muerto

El Cid

Pedro Sánchez, on the road. Esto de volver a la fase anal -con perdón- es muy empalmante. ¡Ay...!, pero también muy coitus interruptus tipo Justin Bieber & Bruno Mars. Entre Pedro y Susana, yo me quedo, por ahora…, con mi papá: Ximo Puig. Bueno, vale, y un poco, con Freud, Marx, Léa Seidoux, Ariana Grande y Jack Kerouack.

Muy fan de Carolina Punset

El pare Camps contra la Guardia Civil y Carolina Punset. ¡Pobreta meua! Sexo, alcohol, deseo, ambición: es la historia de la Humanidad. Sus Majestades los Reyes, el viernes -sí, el black friday- comprarán en el Mercado Central de Valencia: amor eterno. García Margallo dice que es “el último cadáver de la muñeca asesina”: Soraya Sáenz de Santa María. Santa Cospedal bendita, prega per nosaltres. Amén.

Miedo Trump

Mónica Oltra y Echávarri en Alicante. Entre los dos acabarán la Guerra de los Cien Años de COEPA, la reventa de IKEA, la polución nocturna del puerto, las comisiones de las prótesis, la posverdad y lo de los escotes de falleras y belleses. Aunque SuperEchávarri, él sólo sí puede, si quiere, con el estampado leopardo, el turismo de misterio, la saga de los Berenguer, la España radial, el techo de gasto y con el presidente de la Gestora -sí, Copito de Nieve-; con Sepulcre y Nerea Belmonte. Pablo Iglesias brinda con un botellín por el salario mínimo y la reforma de cocinas y baños poniendo el foco en Vanity Fair… ¡Y se le olvida preguntar al presidente!

Rita Barberá ha muerto

No supo retirarse a tiempo. Pero ha muerto en el momento preciso. Un abrazo muy fuerte para su entorno, especialmente familiares y amigos. Víctima y Mártir. Sus enemigos del Partido Popular, ya tienen a quien culpar de todo. Descanse en Paz.

@juancdemanuel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?