Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
I Brandind Day

Toni Segarra: “La parte más bonita de este oficio es que sigue siendo un misterio la reacción del público”

El "mejor creativo español del siglo XX", que participará en el Branding Day de Radio Alicante, asegura que la principal cualidad de un creativo publicitario es ser "un buen vendedor"

Alicante

"Si no te lo crees, pesa menos", de esta forma responde Toni Segarra cuando se le pregunta que supone haber sido distinguido como el "mejor creativo español del siglo XX", una distinción que le otorgo la revista ANUNCIOS en el año 2000.

A su juicio, los publicistas, que se llaman así mismos, "con cierta ligereza, creativos" cuando la principal cualidad de estos profesionales es ser "buenos vendedores". Y en este sentido, sentencia que "la creatividad es una actitud humana bastante natural y general".

En Hoy por Hoy Alicante hemos charlado con Segarra del proceso creativo para elaborar un anuncio desde que se ponen en contacto con el cliente hasta que se materializa. Un trabajo bastante intuitivo en donde no siempre se consigue el éxito y por ello, quizas, afirma que "la parte más bonita de este oficio es que sigue siendo un misterio la reacción de la gente".

Esta es la conversación que hemos mantenido con Toni Segarra:

Hoy por Hoy Alicante | Toni Segarra, fundador y director creativo de *S,C,P,F | 23/11/2016

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00