Deportes
Deportivo

Garitano medita una revolución en el equipo

El entrenador prueba un equipo sin Bruno Gama, Çolak y Pedro Mosquera. El Deportivo continúa “anímicamente tocado”

Pedro Mosquera y Bruno Gama, en Granada / EFE

A Coruña

El golpe moral recibido tras la derrota en Riazor frente al Sevilla ha dejado tocado al Deportivo. "Algunos lo llevan mejor que otros", comentó Pedro Mosquera ante los medios. La confianza es uno de los puntos débiles que tiene el equipo de Garitano tras el mal inicio de campeonato. "El míster intenta animarnos y ser positivos", señaló el coruñés.

El Deportivo necesita reaccionar para sacar a Garitano y al club del apuro en el que se ha metido. Por eso el entrenador ha ensayado este miércoles, a puerta cerrada en Riazor, una especie de revolución en el equipo inicial para poder lograr un triunfo en Málaga. Atendiendo a las probaturas, podrían perder su puesto en el equipo que salga de inicio, jugadores hasta el momento intocables como Pedro Mosquera, Bruno Gama o Emre Çolak. La ausencia por lesión de Ryan Babel también ha condicionado los planes del preparador.

Carles Gil sería el gran beneficiado por la suplencia de Bruno Gama. Descartado por el entrenador ante el Sevilla, el perfil específico de hombre de banda del portugués dejaría un hueco en la derecha para Gil. Fayçal Fajr jugaría entrelíneas por detrás de Andone y sentaría a uno de los favoritos de la afición, el turco Çolak. Por otro lado, el bajo rendimiento de Pedro Mosquera también abriría una oportunidad para Celso Borges como compañero de Guilherme dos Santos en la medular. Independientemente de si Garitano le da forma en la Rosaleda a lo probado esta mañana, sí parece claro que es necesario darle una vuelta al equipo para evitar su decadencia.

Tras el entrenamiento de este miércoles en Riazor, el equipo retomará jueves y viernes el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo. Serán las dos últimas sesiones de entrenamiento previas al viaje a La Rosaleda para medirse al Málaga (Sábado, 13:00h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00