Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Festival Granada

El Festival de Granada busca nuevo director

Diego Martínez finaliza su etapa. Su contrato, que expira tras la próxima edición de 2017, no le será renovado

Diego Martínez, director del Festival de Granada

Diego Martínez, director del Festival de Granada / Festival de Música y Danza de Granada

El consejo rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha decidido no renovar el contrato del que ha sido su director durante cinco ediciones, Diego Martínez, al que ha reconocido su labor estos años.

Según ha informado el festival, hasta final de julio de 2017, el director continuará "con toda normalidad" sus tareas al frente de la dirección con la programación de su 66 edición. A partir de entonces se abrirá un proceso abierto para la selección del nuevo director.

El contrato de Diego Martínez finaliza el 31 de julio de 2017 y su vencimiento fue abordado en la última reunión del consejo rector, este pasado martes, habiendo reconocido todos sus miembros su "extraordinaria labor" en "la dirección del certamen durante cinco ediciones".

En esta reunión se hizo balance de la pasada edición del festival, "con un excelente resultado artístico y de taquilla", y se aprobó poner a la venta en el próximo mes de diciembre cinco espectáculos del Festival de 2017, dentro de la campaña navideña 'Regala Festival'.

En el consejo rector del Festival de Música y Danza de Granada están representados el Gobierno, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento, la Universidad y el Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?