Política

La magia del Festival Internacional llegará a toda la provincia esta Navidad

Más de 200 actuaciones componen la programación de la XIII edición del certámen, que tendrá en la Gala Internacional su acto más importante

Cartel de la XIII Edición / Festival Internacional de Magia

León

La magia volverá a León, un año más, entre el 25 y el 30 de diciembre. Más de 200 actuaciones llenarán de ilusión las calles, carpas y lugares emblemáticos de la ciudad, dentro de la programación del XIII Festival Internacional de Magia de León. Una edición en la que, no solo la capital, sino varios municipios de la provincia podrán vivir una Navidad más las ilusiones que traen los mejores magos del mundo.

Para esta XIII edición, o la doce más uno, como han preferido llamarla en la presentación una de las novedades más importantes es la nueva página web del Festival ‘leónvivelamagia.es’, en la que desde ya mismo se puede consultar toda la programación y comprar las entradas para las funciones. Entre los nombres más destacados del certamen de este año, están los del mentalista Anthony Blake, el coreano Ted Kim o el del campeón del mundo Kim Young Min, que actuará en la Gala Internacional, el evento más importante del Festival.

La otra gran novedad de esta edición es la participación, por primera vez, de la Diputación en el Festival. Una colaboración por la que una treintena de espectáculos a llegar también a representarse en casi una quincena de localidades de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00