Si Salom es alta política, imaginen la baja
La flamante delegada del Gobierno de España estrenó su carrera política con un ingreso en cuenta de dinero procedente del Túnel de Sóller. En el PP, no cabe imaginar un bautismo más prometedor
'La línea roja' de Matías Vallés (23/11/16)
01:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161123064849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
Para estar al tanto de los sobresaltos que nos proporciona el PP balear, necesitaríamos cuatro comentarios al día.
No solo regresa Bauzá, también Maria Salom de España. La flamante delegada del Gobierno de España estrenó su carrera política con un ingreso en cuenta de dinero procedente del Túnel de Sóller. En el PP, no cabe imaginar un bautismo más prometedor.
Aquel depósito ha culminado esta semana con la muy católica jura de Salom como delegada, en presencia de Soraya Sáenz de Santamaría.
La vicepresidencia del Gobierno del PP y el PSOE puso a Salom como estandarte de la "alta política". Se confirma que Madrid posee un desconocimiento absoluto sobre la realidad balear.
Si Sáenz de Santamaría y Salom simbolizan la "alta política", imaginen qué cosa pueda ser la "baja política". Seguro que la vicepresidenta incluye en ella a José Ramón Bauzá.
Dado que a alguien le costará distinguirlos, Bauzá quiere salvarnos a nosotros y Salom quiere salvarse de nosotros. Bauzá propugna la invasión y Salom la evasión. Bauzá contempla a Balears como un inmenso cuartel y Salom como un enorme negocio.
Salom recibe ovaciones y Bauzá acumula vituperios. Si un dirigente del PP vuelve a atacar a Bauzá, saldremos en defensa del farmacéutico millonario. El que avisa no es traidor.