La página Ventajon.com venderá productos de tiendas mallorquinas
La iniciativa facilitará a los pequeños y medianos establecimientos la comercialización de productos por internet

Cadena Ser

Palma de Mallorca
La compañía Ventajon.com presentó ayer su centro comercial online para las tiendas pequeñas y medianas de Mallorca. El proyecto tiene como objetivo reunir los establecimientos de la isla en un solo e-commerce para mejorar sus ventas por internet.
Cabe recordar que los ciudadanos de Baleares se encuentran a la cabeza en cuanto al uso del comercio digital en España. Un 53% ha realizado adquisiciones online, cinco puntos porcentuales por encima de la media nacional, según los últimos datos del informe ‘La Sociedad de la Información en España’.
“Con Ventajon.com las tiendas de Mallorca pueden incrementar la clientela y mejorar tanto las transacciones como los márgenes. Es la forma más económica y simple de acceder al mundo online y disfrutar de extensos canales de marketing y unos servicios y precios muy favorables gracias a nuestra política de negociación con transportistas y resto de proveedores”, manifestó ayer el director del proyecto Ventajon.com, Johan Lallerstedt.
Los ciudadanos de Baleares gastan por internet una media de 977€ por persona. El comercio electrónico sigue con un ritmo de crecimiento imparable en España, con incrementos superiores al 13,4%, según el último informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.
“Ventajon.com pone a disposición del comercio local una cartera de más de 350.000 clientes; una tienda online pero sin el coste de montarla y mantenerla (sólo paga un porcentaje sobre las ventas); la experiencia de un grupo con más de 20 años de experiencia con tarjetas de fidelización; y el incremento de clientes a través de un nuevo canal de ventas”, apostilló Johan Lallerstedt.
Ventajon cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de compras a través de un programa de fidelización compuesto por más de 350.000 clientes que con un concepto de club innovador nos acerca a las compras inteligentes y al comercio de proximidad bajo el lema: ‘Mereces Pagar menos’.




