Ocio y cultura
Tertulias

“Rita Barberá no tenía grises”

La Tertulia de Sabios, protagonizada por Juan Ramón Calero y Antonio Bódalo, ha dedicado parte de su tiempo a recordar a la ex alcaldesa de Valencia. Mientras Barberá fundaba Alianza Popular en Valencia, Calero hacía lo mismo en Murcia

Juan Ramón Calero y Antonio Bódalo tras participar en la Tertulia de Sabios de Hoy por hoy. / Cadena SER

Murcia

La repentina muerte de la senadora y ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha centrado la Tertulia de Sabios que cada miércoles compartimos con el abogado y expresidente del PP de la Región de Murcia, Juan Ramón Calero, y con el exalcalde socialista de Murcia y profesor de Ingeniería Química, Antonio Bódalo.

Tertulia de Sabios, con Juan Ramón Calero y Antonio Bódalo.

20:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calero ha recordado los años en los que conoció personalmente a Rita Barberá, cuando él era presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, y la ex alcaldesa ya apuntaba maneras en política, "era una dirigente muy importante en el PP".

El abogado ha definido a la malograda senadora como "una persona luchadora, de fuerte convicciones, a la que el paso de los años y el poder cambió". Juan Ramón Calero afirma que Rita Barberá era una persona que no tenía términos medios, "no tenía grises y había que aceptarlar tal cual era".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00