Deportes
Real Murcia

Moro quiere cerca a Cobacho y Albarracín

Ambos confirman a Radio Murcia que están dispuestos a seguir ayudando como hasta ahora al Real Murcia. ¿Logrará el nuevo inversor convencerles para que en entren en el Consejo?

José Antonio Cobacho y José María Albarracín (Fotomontaje: Cadena SER)

Murcia

El grupo de Raúl Moro sigue movilizándose para armar un nuevo Consejo de Administración del Real Murcia con gente de su confianza y también con personalidades de la capital del Segura y el propio entorno del club. Dos de los nombres a los que ha sondeado ya el nuevo grupo inversor son José Antonio Cobacho y José María Albarracín. Ambos recibirán, tras decisión del Consejo de Administración saliente presidido por Martínez Abarca, la insignia de oro y brillantes del Real Murcia. Y del grupo de Raúl Moro la propuesta para ser parte del nuevo Consejo. El propio Albarracín confirmaba a Radio Murcia en esta entrevista que se reunirá en próximos días con el nuevo inversor:

Albarracín: 'Voy a colaborar con el Real Murcia. ¿Consejero? Lo veo difícil, pero primero debo escuchar'

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albarracín, líder de los empresarios, ya ha hecho saber al entorno de Moro que su intención es la de seguir colaborando como hasta ahora con el Real Murcia... y que si se le propone entrar al Consejo "lo veo muy difícil, pero antes quiero escuchar cuál es su proyecto". En los mismos términos confirmaba el ex rector de la Universidad de Murcia, la llamada de miembros del proyecto de Moro. "No lo han hecho directamente, pero sí me ha llegado ese interés en contar conmigo. Cuando hable con ellos directamente me pronunciaré. No lo tengo claro, pero en todo caso y aunque mi vínculo con ellos no es tan íntimo como el que tenía con Martínez Abarca, estoy dispuesto a seguir ayudando al Real Murcia y al nuevo Consejo en todo lo que me sea posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00