SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Rulli: "Este es el mejor momento desde que llegué"

El portero argentino de la Real Sociedad habla de "respeto al Barça", de Messi "como el mejor del mundo", pero confía en continuar con la racha de los últimos años contra los azulgrana

Rulli: "Este es el mejor momento desde que llegué"

Rulli: "Este es el mejor momento desde que llegué"

San Sebastián

La Real Sociedad ha retomado la actividad en Zubieta de cara a la visita del Barcelona a Anoeta bajo una intensa lluvia. El técnico realista ha probado con su defensa titular habitual, por lo que Rulli seguirá estando bien protegido. El argentino ha hablado al término de la sesión matinal.

-Se quedó por esto. "Sin duda, cuando hablaba de proyecto me refería a esto y muchos no me creían cuando renové porque sabía que tenemos una plantilla muy fuerte y obviamente hemos encontrado una manera de jugar y entendernos queda mucho Pero estamos seguros de que podemos mejorar".

-En buena dinámica. "Cuando vienes de cuatro victorias seguidas, los partidos se encaran de otra manera que si lo afrontas con una mala racha o lo afrontas con necesidad, los jugadores estamos bien, en buena dinámica y vamos a buscar ganar el domingo al Barça".

-Mantener el estilo. "El objetivo va a ser ganar. Los partidos se dan diferente manera hay veces que puedes dominar y ganas y otras no, pero estamos en la idea de seguir en esta línea y vamos a querer hacer lo mismo".

-Barça extramotivado. "Lo cierto es que saben que la victoria se les resiste y van a querer venir a ganar para llevarse los tres puntos y ellos saben que nosotros somos muy fuertes y lo han probado, y nosotros podemos jugar sabiendo lo que eso genera y ellos no van a querer despegarse más del Madrid".

-Atención a Messi. "Messi es el mejor jugador del mundo. Si no está inspirado y nosotros hacemos las cosas que se le pongan difíciles tendremos más chance de ganar. Estando bien es el mejor del mundo y tenemos que hacer que no esté tan bien".

-Puerta a cero. "Sabemos que de por sí el Barcelona general muchas ocasiones de gol y tenemos que ser muy serios. Va a ser complicadisimo, hablamos del mejor equipo del mundo el trabajo defensivo está siendo bueno porque en los últimos partidos, puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones y para el partido del domingo no tiene porque ser una excepción".

-Partidazo del año pasado. "Ojalá tenga que trabajar un poco menos, pero me preparo toda la semana como si llegaran muchas veces de la mejor manera, es verdad que no están generando menos y esperemos que sigamos en esa línea el domingo".

-Respeto al Barça. "Sí, creo que nos equivocaremos si no mirásemos este partido con el respeto que se debe, pero ellos van a venir con el respeto que nos hemos ganado por la dinámica de este año y por los resultados de estos últimos años. Tenemos armas para que los puntos se queden aquí, aunque será un partido muy complicado".

-Mejor momento. "Es el mejor momento desde que estoy aquí los resultados están acompañando y el equipo está en buena dinámica sentimos el apoyo y el cariño y eso se nota cuando caminas por la calle y cuando llegas al estadio. Tenemos que saber aprovechar este buen momento".

-Más maduro. "Si la verdad que estos años que tuve atrás me sirvieron de experiencia para aprende situaciones que no se habían dado hasta ahora en mi corta carrera en Argentina y está temporada afronto todo con madurez".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00