Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fotografías en los balcones por los enfermos de VIH

El Comité Ciudadano Anti-Sida organiza una exposición con el título “¿Nos prestas tu balcón?” para vestir los balcones de Russafa con imágenes para cambiar la percepción de los ciudadanos sobre el Sida

El Comité Ciudadano Anti-Sida ha organizado la muestra "¿Nos prestas tu balcón" /

 

El Comité Ciudadano Anti-Sida ha preparado una exposición para desestigmatizar la imagen de los enfermos de Sida en la que las fotografías expuestas se podrán ver en los balcones del barrio de Russafa. Este barrio valenciano ha sido elegido por la organización para realizar esta muestra ("¿Nos prestas tu balcón?") tan peculiar en la que según ha explicado José Manuel Canales, portavoz de medios del Comité, han buscado conseguir un mayor impacto social sacando la exposición de los espacios más convencionales.

Este jueves 23 de noviembre se realizará lo que han bautizado como “desplegà” y que consiste en la exhibición de estas fotografías de un metro de largo por uno y medio de ancho que colgarán hasta el 11 de diciembre de los balcones que se han sumado a la iniciativa.

Tras estreno en Valencia, José Manuel Canales señala que llevarán a otras ciudades esta exposición realizada por distintos fotógrafos valencianos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?