Política
RITA BARBERÁ

Cospedal, sobre Rita Barberá en febrero: "Hasta que no vean que determinadas personas se mueran de un infarto no van a parar"

La ahora ministra de Defensa defendió a Rita Barberá en una entrevista en 13 Tv

Cospedal y Rita Barberá en una imagen de archivo / Juan Carlos Cárdenas Efe

Toledo

La ahora ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se refirió a la situación judicial de Rita Barberá en una entrevista que realizó en el mes de febrero de este año en 13 Tv. 

Entonces, Cospedal (que siempre ha defendido a la exalcaldesa de Valencia) denunció "el acoso" que, según ella, estaba sufriendo Barberá, por lo que solicitaba "la misma vara de medir para todo el mundo". 

Acto seguido añadía que "hay veces que parece que hay gente que hasta que no vea que determinadas personas directamente se mueren de un infarto, no van a parar". 

Escucha las declaraciones de Cospedal. 

Cospedal: 'Hasta que no vean que se muera de un infarto no van a parar'

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000167403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cospedal: "Rita Barberá fue una magnífica política y una mujer honesta"

La ministra de Defensa y secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado hoy la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, una "magnífica política" y una "mujer honesta". 

En declaraciones en los pasillos del Congreso donde ha participado en la primera sesión de control al Gobierno de la legislatura en la Cámara baja, Cospedal ha destacado el papel de Barberá como alcaldesa de Valencia y revitalizadora de su ciudad "como no lo hizo nadie".

"Siempre fue una mujer honrada intelectual y prácticamente y una mujer honesta y una gran española, y eso es lo que más le hubiera gustado oír de ella misma", ha afirmado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00