Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UGT defiende que el Gobierno financie las pensiones sin perder poder adquisitivo

El sindicato ha celebrado este jueves un congreso para informar a sus delegados

UGT ha defendido la importancia de que los pensionistas no pierdan poder adquisitivo / Cadena SER

UGT ha defendido la importancia de que los pensionistas no pierdan poder adquisitivo

Albacete

Es uno de los asuntos que más preocupan en nuestro país y el sindicato UGT ha celebrado este jueves un foro destinado a 200 delegados sindicales para hablar de pensiones en Albacete.

El secretario General regional de UGT, la secretaria Confederal de Empleo y la vicesecretaria regional del PSOE

El secretario General regional de UGT, la secretaria Confederal de Empleo y la vicesecretaria regional del PSOE / Cadena SER

El secretario General regional de UGT, la secretaria Confederal de Empleo y la vicesecretaria regional del PSOE

El secretario General regional de UGT, la secretaria Confederal de Empleo y la vicesecretaria regional del PSOE / Cadena SER

Mari Carmen Barrera, secretaria de Servicios Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT a nivel nacional, ha pedido al Gobierno que afronte ya la renovación de las pensiones, por la falta de financiación. Y que no van a aceptar una pérdida de poder adquisitivo.

Al acto ha asistido la vicesecretaria General del PSOE en la región, Cristina Maestre, ha recordado que su partido ha planteado la puesta en marcha de un nuevo impuesto que ayude a financiar las pensiones.

Y el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, ha insistido en que defenderán los derechos de los pensionistas para que no pierdan un sólo derecho.

Kiko Aznar

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir