La Mesa de la Ría reclama que se retome el saneamiento de la ría de O Burgo
El último compromiso oficial era la exposición pública del proyecto a mediados de este mes.

Mesa da Ría / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña
Esta mañana se ha reunido la Mesa de la Ría. Sus integrantes remitirán al Ministerio de Medio Ambiente un escrito conjunto en el que reclaman a la Ministra, Isabel García Tejerina, que retome ya el proyecto de saneamiento integral de la ría de O Burgo. El último compromiso oficial era la exposición pública del proyecto a mediados de este mes. A Mesa denuncia un nuevo incumplimiento de los plazos.
Al encuentro han asistido representantes de los Ayuntamientos de A Coruña, Culleredo, Oleiros, Plataforma en Defensa da Ría y de la Cofraída de Pescadores. No ha asistido ningún miembro de la Xunta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Baldomir, sobre la Mesa da Ría
Los ayuntamientos de la ría llevarán mociones a sus plenos en las que se pondrán de manifiesto su reivindicación de que comiencen ya los trabajos de recuperación de la ría de O Burgo.




