Deportes
Coruña Deportiva

Sidnei pide al deportivismo "no volverse loco" con la situación

El central reconoce en Coruña Deportiva estar seguro de que las victorias llegarán y que el Dépor logrará el objetivo

Entrevista con Sidnei (24/11/2016)

Entrevista con Sidnei (24/11/2016)

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480004308_235131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Sidnei fue el protagonista semanal en Coruña Deportiva. El zaguero trató en su conversación la mala racha del equipo, las remontadas que sufre o los problemas arbitrales. El futbolista lanzó un mensaje de calma a los aficionados y explicó que los triunfos llegarán y que el equipo podrá lograr la salvación de manera cómoda esta campaña.

El Deportivo juega ante el Málaga este miércoles en la Rosaleda. Un partido que Sidnei calificó en Coruña Deportiva como muy importante para el equipo, pero no decisivo: "No nos podemos volver locos, queda mucho todavía", afirmó el brasileño. Lejos de Riazor es dónde el equipo blanquiazul está teniendo resultados más negativos. Sólo 3 puntos sumados hasta el momento y ni una sola victoria. No gana el Depor fuera de A Coruña desde mayo.

Por último, Sidnei habló de su renovación. Con todo cerrado y acordado desde hace semanas, el viaje a la ciudad de sus agentes para rubricar los contratos es el único trámite pendiente para hacer oficial la continuidad del central en las próximas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00