Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ElcheHora 14 ElcheActualidad
Violencia machista

Acciones para concienciar sobre la violencia machista

Mujeres Vecinales, AIVIG y la UMH han organizado actividades

Imagen sobre violencia machista / Cadena SER

Imagen sobre violencia machista

Elche

Actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mañana viernes a las ocho de la tarde se hará en la plaza de Baix el acto organizado por la Asociación Mujeres Vecinales. Se leerá un manifiesto.

Por su parte, la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género, AIVIG, continúa con las actividades preparadas para esta semana.

Esta tarde de jueves a las seis harán un taller de prevención con el nombre de "Conoce, detecta y escapa de la violencia de género".

Para el sábado por la tarde a las siete han organizado un recital de poesía y guitarra. Será en la tetería La Cuna.

La Universidad Miguel Hernández también ha organizado diferentes actos. Mañana se entregarán los premios del "II Concurso de Microrrelatos y Tuits contra la Violencia Machista". Además, se guardará un minuto de silencio por las víctimas y se colocarán mensajes en las siluetas de mujeres que están en el vestíbulo del edificio Rectorado y Consejo Social y en los aularios de los diferentes campus de la UMH.

Y en el IES Cayetano Sempere también ha preparado actividades. Este viernes a las 10:20 horas el alumnado saldrá al patio con lazos blancos, camisetas lilas y se leerá un texto sobre el significado del 25 de noviembre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir