, 16 de de 2021

Otras localidades

Infanticidio

Una mujer mata a su hija de 5 años y se suicida en Aranjuez

La madre envió varios mensajes por el móvil a sus familiares alertando de que se iba a suicidar

Un coche de la policía nacional en la vivienda de la localidad madrileña de Aranjuez donde una mujer de 40 años ha matado presuntamente a su hija de 5 años y luego se ha suicidado.

Un coche de la policía nacional en la vivienda de la localidad madrileña de Aranjuez donde una mujer de 40 años ha matado presuntamente a su hija de 5 años y luego se ha suicidado. / Ismael Herrero (EFE)

Una mujer de 39 años ha matado presuntamente a su hija de 5 años en su vivienda de la localidad madrileña de Aranjuez y luego se ha suicidado, según han confirmado fuentes policiales a la SER. 

El suceso ha ocurrido sobre el mediodía, cuando el 112 ha recibido una llamada por un posible suicidio en un tercer piso del número 22 de la calle del Mar.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que derribar la puerta de la vivienda y, cuando los facultativos del Summa y la Policía han entrado, han encontrado dos cadáveres: el de una mujer de 39 años y su hija de 5. Ambas presentaban una única herida de arma blanca en el tórax y habían perdido mucha sangre, y solo se ha podido confirmar su fallecimiento, según Emergencias.  Ambas eran de origen español. 

La principal hipótesis con la que trabaja la Policía es que la mujer ha matado a la hija y luego se ha suicidado, han precisado fuentes policiales.

La madre envió un mensaje de teléfono móvil a varios familiares alertando de que se iba a suicidar. Esos mismos familiares se desplazaron al domicilio, pero no consiguieron abrir la puerta de la casa y decidieron llamar a los servicios de emergencias. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?