Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Jordi Mora sustituye a Antoni Mas en la presidencia de PIMEM

Asegura que será un equipo jóven formado por 11 empresarios, de diferentes sectores, como de turismo o de industria

Jordi Mora sustituye a Antoni Mas en la presidencia de PIMEM

B.TOLEDO

La PIMEM, la Federación de la pequeña y mediana empresa, cambia de presidente. Jordi Mora será quien sustituya a Antoni Mas. Mas ha hecho una valoración de estos dos años de gestión. Dice, literalmente, que se han mirado el ombligo para poner la organización al día. Asegura que con el fin de su legislatura se cierra una etapa y se abre un nuevo periodo.

Antoni Mas explica que se han modificado los estatutos de la patronal y se han saneado las cuentas. Dice que la pequeña y mediana empresa ha sufrido las consecuencias de la crisis.

El nuevo presidente, Jordi Mora afirma que será un equipo formado por 11 empresarios, de diferentes sectores, como de turismo o de industria. Asegura que son personas jóvenes y con ganas de trabajar.

Por otra parte, la patronal ha entregado una petición a todos los partidos políticos del Parlament para modificar la ley de Comercio, que aprobó el Gobierno de José Ramón Bauzà. Solicitan, entre otros, la prohibición de habilitar nuevos comercios en polígonos que no incorporen un uso residencial, formar parte de la comisión interinsular y que las competencias en materia de comercia queden en manos del Consell Insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?