El Murcia se pone al día con empleados, plantilla y despidos con el dinero de Moro
El inversor puso 400.000 euros que sirven para que Martínez Abarca abone una mensualidad al equipo, tres a los trabajadores y finiquite al fin a los despedidos en 2015 sin avisar antes a Moro
Murcia
El dinero de Raúl Moro ya ha tapado los primeros agujeros en el Real Murcia. El Consejo de Administración liderado por Martínez Abarca, una vez recibidos los 400.000 euros del nuevo inversor, se ha puesto manos a la obra y ha ejecutado los pagos pendientes a los empleados (tres mensualidades), plantilla (un mes)... y también ha finiquitado el dinero que tenía pendiente a modo de indemnización con el paquete de siete trabajadores despedidos en el verano de 2015. La orden se dio este miércoles, sin previo aviso al grupo de trabajo de Raúl Moro, y las transferencias bancarias han comenzado a hacerse efectivas en las cuentas de los afectados por estos retrasos. El no haber avisado previamente de la maniobra desde los actuales rectores del Real Murcia a los asesores de Raúl Moro no ha gustado a estos últimos.
Aún no ha llegado Raúl Moro ni su grupo al Consejo y ya está siendo ejecutado su dinero para poner al día y mejorar el funcionamiento de la entidad grana. Esto implica que una vez que tome el control tendrá que inyectar más dinero con celeridad ya que en apenas unas semanas llegará el mercado invernal y ahí se prevén refuerzos para el equipo que entrena Paco García. Esta maniobra, sin embargo, ha dolido a los asesores de Raúl Moro y ha enrarecido el período de traslado de poderes.