Sergio Jiménez se hace centenario
El jugador del FC Cartagena, con tal sólo 23 años, cumplirá este domingo (17:00 horas) ante el Villanovense su partido número 100 con la elástica albinegra
Cartagena
Tiene 23 años. Es uno de los capitanes del equipo, de los veteranos. Además, es uno de los jugadores más queridos por la afición. El niño prodigio de la familia albinegra. Se ha hablado de él como el sucesor de Mariano Sánchez. Palabras mayores. Y lo que se comenta en los corrillos de la calle es que debería estar en otra categoría superior, no en esta Segunda B. Ese es Sergio Jiménez, la columna vertebral de este FC Cartagena que manda en el grupo IV.
Este domingo, cumple 100 partidos vistiendo la camiseta del equipo donde quería jugar. Y en ese recorrido ha dejado en el colectivo la sensación de que sin Sergio Jiménez falta algo.
Jiménez estará en el encuentro frente al Villanovense este domingo (17 horas en el Cartagonova) ya que está completamente recuperado de la lesión producida en Nueva Condomina y tras recibir buenas noticias sobre las mejoras de su rodilla derecha que tantos calentamientos de cabeza le dio en el pasado. Alberto Monteagudo podría alinearlo y vivir desde el verde ese momento que no olvidará.
Además, acompañando al joven jugador de Los Belones también estará Arturo, futbolista que se tenía que retirar el pasado fin de semana ante el Extremadura. Su lesión no era grave, le recomendaron unos días de reposo y ya está a las órdenes del técnico.
Con lo cual, el Cartagonova se preparará para, en caso de conseguir los tres puntos frente al conjunto extremeño, vivir dos fiestas. Por un lado, poder dejar la quinta plaza a 8 puntos. Por otro, ver como el niño de la casa entra en el selecto club de futbolistas centenarios.