Arrestado uno de los agresores de la calle del Paseo
La Policía Nacional arresta a uno de los presuntos agresores que mandaron a un hombre al hospital en plena calle del Paseo
Ourense
El detenido se considera presunto autor de una agresión cometida el pasado 14 de noviembre. Según declaraciones de víctima y testigos, el agredido se encontró con un monovolumen que obstaculizaba su paso. Al descender de su vehículo para solicitar al conductor que lo retirara para permitirle continuar, se apearon de la parte trasera del monovolumen dos varones jóvenes, y arrojándole uno de ellos un tenedor al rostro, le agredieron con puñetazos y patadas que continuaron cuando la víctima se encontraba en el suelo y que cesaron únicamente ante la intervención de dos viandantes que presenciaron la escena.
El agredido fue trasladado al CHUO, presentando fractura de tabique nasal, varias erosiones en rostro y boca y fuerte dolor en pierna derecha, siendo dado de alta al día siguiente.
La investigación continúa abierta para lograr la total identificación del resto de personas que intervinieron en la agresión, dado que en dicho automóvil iban cinco personas. El detenido es un hombre de treinta y tres años, natural de Ourense y le constan tres detenciones anteriores.

Álvaro Rodríguez de Uña
Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...




