Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Villagrá se suma a las voces críticas con los radares de tramo de las carreteras CL-615 y Cl-613

La Cámara de Comercio de Palencia entrega sus premios anuales en el Centro Cultural Lecrác

Foto de familia de los premiados y asistentes al acto /

El presidente de la Cámara de comercio de Palencia, Vicente Villagrá Blanco, se ha sumado a las voces críticas con los radares de tramo que se han instalado en las carreterasCL-615 y CL 613, una medida de seguridad que tiene carácter experimental y que ha desatado el enfado de algunos de los alcaldes de los municipios por los que pasan ambas vías. Villagrá entiende que la seguridad vial tiene que llegar con acciones como la mejora del firme de las carreteras.

Vicente Villagrá Blanco, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Palencia / Se muestra crítico con los rades de tramo que se han instalado en las carreteras CL-615 y CL-613 para mejorar la seguridad vial / Cadena SER

Vicente Villagrá ha expresado esta opinión en el transcurso de la entrega de los premios anuales de la entidad que preside y ha aprovechado para plantear otras peticiones al nuevo gobierno. Entre ellas un tren AVE "madrugador" y otro "trasnochador" entre Palencia y Madrid. No han faltado las reivindicaciones alusivas a carreteras históricamente reivindicadas ni la petición de que se impulse de forma definitiva el nuevo hospital. También ha señalado "que no se dé ni un sólo paso atrás en la reforma laboral emprendida en la anterior legislatura".

En cuanto a los premios, este año los galardones han sido para el empresario Antonio Primo en la categoría de Especial Relevancia. La Medalla de Oro ha recaído en la empresa OVLAC, mientras que la de Plata ha sido para THERMOEUROP. La Farmacia Doctor Fuentes se ha alzado con la Medalla de Bronce y Reciclaje y Medio Ambiente se ha hecho acreedora del reconocimiento en Innovación y Calidad. En la categoría de turismo, el premio ha sido para Alojamientos con Historia, mientras que Saborea se ha alzado con el premio en la categoría de Nueva Empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?